Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
El resguardo de entrega de la empresa de mensajería será suficiente como prueba de la fecha de recepción.
Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no estén en perfectas condiciones y lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a contacto@tubabyshop.es o llame al teléfono 968 579 653 (De viernes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00) para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin nuestra autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, tubabyshop.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos indique previamente y por escrito al mail contacto@tubabyshop.es.
Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 968 579 653 (De viernes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00) para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.
Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 48/72h. desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar en perfectas condiciones y siempre en su embalaje original y con toda su documentación.
La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.
Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail contacto@tubabyshop.es en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso.
EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de muybebes.com. En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a tubabyshop.es el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.
Registro en tuBabyShop.es
Recuperar contraseñaIntroduzca su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico.Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.